¿Quienes Somos?

SEGURIDAD VIGILANCIA Y PROTECCION.

SEGUVIPRO C.A

J-405326247 

 

Seguridad Vigilancia y Protección. CA. (SEGUVIPRO), legalmente constituida por documento inscrito ante el Registro Mercantil Cuarto del Distrito Capital, en fecha 02 de febrero de 2015, quedando anotado con el N° 5, del año 2015, tomo 23-A.

Nuestra empresa, tiene como objeto principal la seguridad y vigilancia de propiedades sin armamento.

El servicio de seguridad preventiva y vigilancia, que presta nuestra empresa, se realiza a través de un personal altamente calificado y debidamente entrenado, según los estándares de selección, captación y entrenamiento realizado por nuestra gerencia de Recursos Humanos.

Nuestro mayor logro es la conformación de un equipo de profesionales de la seguridad integral, altamente calificados en la materia y con amplia experiencia. Es importante destacar que nuestro personal se rige por el marco de Leyes vigentes en materia de seguridad y protección; ello motivado a que, nuestra empresa cuenta con una Directiva con criterio amplio y claro, siempre en la búsqueda de la excelencia total.

Como es bien conocido, cada vez aumentan las necesidades de resguardo y protección de bienes, debido al incremento de los índices delictivos en nuestro país sobre todo en lo que respecta a los delitos dirigidos a la propiedad privada. Como se cita a continuación: robos y hurtos, de allí que Seguridad Vigilancia y Proteccion. C.A, se encuentra dentro de una de las empresas de vanguardia en la región Capital, independientemente del género de las instalaciones y bienes a resguardar comerciales, industriales o residenciales. Nuestra Gerencia de  Operaciones les brindara una respuesta rápida oportuna e inmediata con trato personalizado de su cuerpo de Supervisores, durante las 24 horas del día y los 365 días del año, con el apoyo de la tecnología en materia de monitoreo y comunicación.

Con la firme convicción de servir a nuestros clientes, brindamos a todo nuestro personal diferentes cursos de: Motivación al logro, básicos de seguridad, técnicas de defensa personal, resguardo de bienes, relaciones públicas, respuesta a eventualidades de índole natural,  tales como por ejemplo incendios, inundaciones, terremotos, primeros auxilios, entre otros. Somos fieles creyentes que nuestro recurso humano debe ser el mejor en el cumplimiento de sus funciones, para ello nuestra Gerencia de Recursos Humanos hace seguimiento a cada expediente procurando la motivación al logro con ascensos, incentivos económicos y el desarrollo constante del sentido de pertenencia por las funciones prestadas.

Nuestro horario por la experiencia desarrollada durante el ejercicio de funciones es de Venticuatro (24) horas de trabajo. por 48 horas de descanzo,  este horario de servicio está enmarcado dentro de lo  establecido por el Ministerio con competencia en materia del trabajo y en concordancia con el Ministerio de Interior Justicia y Paz a través de la Dirección General de los Servicios de Vigilancia y Seguridad Privada (DIGESERVISP), así como  las  normativas vigentes.